EXPERTOS EN LA SUPERVISIÓN Y MONITORIZACIÓN DE REDES INDUSTRIALES Y BUSES DE CAMPO

Con las herramientas del Profibus y Profinet Competence by Logitek podrás optimizar y garantizar el correcto funcionamiento de tus redes industriales.

Caso de éxito:
SOLUCIÓN PARA REDES AMPLIADAS CON NUEVA ARQUITECTURA BASADA EN EQUIPOS COMBRICKS Y PROFIHUBS.

MERCURY

LA NUEVA HERRAMIENTA DE MONITORIZACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE REDES MIXTAS

Mercury es una herramienta diseñada para monitorización y diagnóstico de redes mixtas tanto a nivel Hardware como Software. Mercury es la suma de una tableta ruguerizada preparada para trabajar en entornos industrial con los programas apropiados para monitorización y diagnóstico de redes. Con ello, permite al usuario obtener información sobre el estado de diferentes redes, sus fallos actuales y los posibles en un futuro.
Rápidamente se puede observar cómo es una herramienta pensada en ser sencilla y potente. Por ello Mercury ofrece conexión remota e inalámbrica, movilidad absoluta y un uso muy intuitivo.

SOLUCIONES PARA REDES PROFIBUS

HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR, DIAGNOSTICAR Y SUPERVISAR TU RED PROFIBUS

PROFITRACE

ProfiTrace es la herramienta perfecta para el mantenimiento y la diagnóstico y resolución de problemas. Centenares de usuarios se benefician diariamente del analizador móvil más potente para redes Profibus.

COMBRICKS

ComBricks supervisa tu red Profibus y Profinet 24/7 de forma remota, avisándote si surge algún problema o si es probable que ocurra. Con su arquitectura modular, se ajusta perfectamente a tu red sea cual sea tu casuística, inspeccionando continuamente su estado y mostrándotelo de una manera sencilla e intuitiva.

PROFIHUB

La familia de dispositivos ProfiHub permiten crear redes estrellas y árbol en tu red Profibus para garantizar la eficiencia y mejorar la robustez de tus comunicaciones ante un error, fallo o parada.

Disponibles para diferentes medios físicos para cumplir los requisitos específicos de cualquier entorno.

SOLUCIONES PARA REDES PROFINET

HERRAMIENTAS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN REDES PROFINET

La combinación del software Netilities y la herramietna ProfiTap garantizan poder analizar en profundidad la red Profinet sin afectarla.

De esta manera se podrá conocer en profundidad qué está pasando sin que ello modifique el comportamiento de tu red, por crítica que sea.

COMPETENCE CENTER

PROFIBUS Y PROFINET COMPETENCECENTER BY LOGITEK TE AYUDA A MEJORAR TU DÍA A DÍA EN LA GESTIÓN DE TUS REDES INDUSTRIALES. INSTRÚYETE EN ESTAS TECNOLOGÍAS DE LA MANO DEL ÚNICO CENTRO HOMOLOGADO PARA IMPARTIR FORMACIONES CERTIFICADAS.

¿Hablamos?