OCTOPLANT,
CONTROL TOTAL PARA LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

MINIMIZA LOS TIEMPOS DE PARADA

Visibilidad centralizada de los datos
El almacenamiento central de datos ofrece mayor control de tus programas.

Detecta ciberataques y mejora la ciberseguridad
Detecta cambios no autorizados, habilita la trazabilidad y permisos de usuario para mejorar la ciberseguridad.

Incrementa la productividad y reduce tiempos de parada
Evita costes debido a tiempos de parada y mejora los indicadores de productividad.

Agiliza la recuperación de desastres
En caso de emergencia, puedes restaurar el programa correcto con dos simples ‘clicks’.
HAZ FÁCIL LO QUE ES DIFÍCIL CON OCTOPLANT
- Obtén una visión global de tu inventario de activos, organiza los dispositivos y drivers y registra el histórico de cambios.
- Crea copias de seguridad (automáticas) y detecta cualquier cambio no planificado con completa visibilidad de las modificaciones.
- Reduce los tiempos de reparación y aprovecha el histórico de cambios para recuperar configuraciones válidas. Encuentra la versión que necesitas de forma ágil.
- Mejora tus indicadores de efectividad (OEE) a través de la estandarización, sincronización e integración de sistemas.
- Implementa flujos de trabajo que permitan cumplir con las regulaciones y obtén documentación que lo garantiza de forma fácil y rápida.
- Identifica potenciales riesgos de ciberseguridad o vulnerabilidades y recibe recomendaciones para maximizar la resiliencia.
- Arquitectura modular para poder adaptarse a cualquier entorno.
- Integración con multitud de fabricantes.
Octoplant de un vistazo

Visión centralizada sobre el uso del sistema. Preguntas como “¿Cuántas copias se han hecho?”, “¿Cuántas diferencias se han encontrado?”, “¿Hay errores?”, etc. se pueden contestar fácilmente aquí.

El registro de trabajos muestra el histórico de todas las comparativas o copias de seguridad programadas. Ofrece un análisis gráfico de los resultados y permite el filtrado interactivo para acciones específicas.

Octoplant Hub ofrece diferentes dashboards con información sobre la producción, mantenimiento y gestión. Con él, se puede acceder a la información de múltiples instancias de Octoplant y monitorizar de forma centralizada sus actividades.

Octoplant ofrece una interfaz intuitiva donde se muestran los diferentes programas al que el usuario tiene acceso y las diferentes versiones o cambios que ha sufrido. Da la capacidad de recuperar cualquier versión a golpe de click.

Octoplant ofrece una interfaz visual intuitiva para la programación de tareas rutinarias como realizar copias de seguridad o comparaciones entre las versiones validadas y los PLC.
OCTOPLANT EN MARCHA
Brochures
PRUÉBALO YA
¿Hablamos?

