No te pierdas todo lo que hemos organizado para la recta final del año, avance del mes de noviembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Para este último trimestre de 2018 tenemos planificada una intensa actividad sobre tendencias y soluciones tecnológicas para mejorar la gestión y explotación de información en tiempo real tanto para entornos industriales como para infraestructuras urbanas, y para que no te pierdes nada te facilitamos un pequeño resumen de todo lo que llevamos entre manos para este mes de noviembre:

  • Si estás interesado en la gestión inteligente de infraestructuras urbanas para contribuir a ciudades más seguras y resilientes no debes dejar de asistir al evento que hemos organizado junto a Microsoft y Hexagon para el próximo día 6 de noviembre en Madrid. Más info.
  • Nuestra división de Real Time Management comienza a operar la tecnología Wonderware en Portugal, y para ello hemos organizado un Wonderware System Integrador Day Portugal en Aveiro el próximo día 7 de noviembre. Más info.
  • La división M2M de Logitek organiza en Bilbao el próximo día 8 de noviembre un nuevo Meet&Talk Day bajo el título “Soluciones de adquisición, transmisión y gestión de información para entornos de infraestructuras” Una excelente oportunidad para conocer y ver en funcionamiento nuestros nuevos productos Lk IoT Wavelet y LK Remote Nano, o nuestra solución de cabecera GISize! Más info.
  • Si estas preocupado por disponer de alta disponibilidad en ambientes agresivos a pie de máquina, o en planta, no puedes perderte este webinar gratuito del próximo día 8 de noviembre donde presentaremos nuestra solución ztCEdge.
  • Somos especialistas en comunicaciones industriales, y durante distintos meses del año organizamos el curso “Plataformas de comunicación industrial basadas en OPC” la próxima cita de calendario la hemos organizado en nuestras oficinas de Derio (Bizkaia) para los días 13 y 14 de noviembre. Más info.
  • Por 6º año consecutivo estaremos presentes en la cita más importante sobre ciudades inteligentes a nivel mundial, en esta nueva edición de Smart City Expo World Congress (12-15 de noviembre) nos podrás encontrar en el stand 213 formando parte del ecosistema de Microsoft. Si quieres acceder y concertar una reunión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más info.
  • Desde Logitek lideramos el Profibus Competence Center, y como tal, participamos en las diferentes jornadas que organiza la Asociación Profibus Profinet España, el próximo 13 noviembre nos podrás encontrar en el Profiday 2018 que se organiza en Madrid. Más info.
  • Por último, durante todo el mes de noviembre, estamos organizando demos personalizadas para todos aquellos clientes interesados en Dream Report, nuestra solución que simplifica la generación de informes industriales. Más info.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar la información anterior.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Apuntate a nuestra lista de correo y recibe las últimas noticias y novedades de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This