MATevents, nuevos formatos para avanzar en el Real Time Management


Hace 9 meses que tuvo lugar el primer Meet&Talk Congress (MATCongress)  lo que en años anteriores se denominó Wonderworld Congress de Wonderware Spain. El evento, sirvió de punto de encuentro para más de 25 patrocinadores, compañías como Hitachi, Microsoft, Mitshubishi, Ureason, o Kepware todos con un interés común, la gestión de información en tiempo real en la industria e infraestructuras. El formato elegido, un congreso de 2 días seguía la estela de los años anteriores, y tendrá réplica en el año 2017 con la segunda edición.

Pero, tras el éxito obtenido y con tiempo que aún queda para esta segunda edición, se imponía la necesidad por parte de Logitek de dar continuidad a una realidad latente en el mercado, que es la de seguir compartiendo experiencias que contribuyan al desarrollo de las soluciones en real time management. Y es ahí donde surge la idea de MATevents…

MeetandTalk Events es una propuesta de Logitek Real Time Solutions para generar, promover y compartir experiencias en la gestión de información en tiempo real en la industria e infraestructuras. Si tenemos la idea, la experiencia y la voluntad firme de seguir profundizando en ella, simplemente basta con adaptarla a otros formatos de eventos, capaces de atraer a los mismos protagonistas, a otros nuevos, e incluso poder desarrollar temas y aspectos más específicos dirigidos a un segmentos de público muy especializado.

MeetandTalk Events es un concepto de evento en el que caben tanto el workshop, como la conferencia de un día, como el congreso de dos días, está formado por 3 propuestas diferentes, que facilitan puntos de encuentro entre todos aquellos interesados en la gestión, tratamiento y explotación de de información de forma óptima y en tiempo real en sectores industriales y de infraestructuras. Estas son:

  • Los MeetandTalk Day, es nuestro espacio para la creación de workshops y jornadas relacionadas con la industria, las infraestructuras y la gestión de datos en tiempo real.
  • Los MeetandTalk Conference, serán jornadas de alta participación, conferencias relacionadas para analizar en profundidad diferentes visiones y soluciones tecnológicas.
  • Finalmente,  MeetandTalk Congress, el formato con el que nació está idea, un congreso que congregará a los principales representantes de la gestión de la información en la industria e infraestructuras.

Ley-PIC
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Cómo evento inicial tenemos ya  «a la vuelta de la esquina» el MATDay Ley PIC y Ciberseguridad Industrial para operadores del sector Aguas que tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de marzo. Y toda la información relacionada con todos los MATevents en www.matcongress.com .

Shares
Share This