Meet&Talk Wonderworld Congress 2015: Un paso más en el “real time management”

Una sexta edición de un evento ya establecido como el Wonderworld Congress de Wonderware Spain requería de un nuevo impulso. Bajo esta premisa nace el Meet&Talk Congress, un evento tecnológico que pretende ser algo más que un punto de encuentro Wonderware.

¿Y qué es ese algo más?

Fundamentalmente, el matcongress será un evento para el desarrollo del “real time management”. Pero además de consideraciones conceptuales, el congreso tendrá un enfoque diferente, en el que destaca su apuesta por el networking. El matcongress será una plaza de conexión, un “hub” de conocimiento en el ámbito del “real time” dónde altos cargos ejecutivos, directores de planta, de operaciones, técnicos de producción y responsables de sistemas intercambiarán experiencias y conocimiento con el fin de obtener una visión más amplia para el éxito en la gestión de negocio y la eficiencia de los procesos que tienen lugar en planta o en infraestructuras.

Esta novedad cobra especial relevancia si tenemos en cuenta los patrocinadores que van a participar, compañías como Hitachi, Microsoft, Mitshubishi, Ureason, o Kepware entre otros tendrán su lugar en los 800 m2 de zona expositiva, donde podrán verse las últimas novedades en automatización y las implantaciones que se están realizando en el mercado.

En cuanto a las ponencias estarán estructuradas entorno a tres ejes: Industria, Infraestructuras y Técnico, y en ellas se abordarán todos los sectores, tanto en mesas redondas como en ponencias magistrales. El programa incluye la posibilidad de realizar consultas rápidas a expertos sobre tecnologías de Ciberseguridad Industrial, Alta disponibilidad, M2M, Real time Solutions o de Comunicaciones Industriales. El congresista podrá presentar sus dudas y los expertos les darán una primera respuesta.

Además, también se dará la posibilidad a todos los expositores que lo deseen de realizar una presentación de 10 minutos en el Speakers Corner, ubicado en la misma sala de exposición.

Finalmente, la sesión plenaria correrá a cargo de José María Gay de Liébana, destacado líder de opinión y experto en economía y finanzas. Personaje relevante y singular, que no se deja llevar por la corriente generalizada, estamos seguros que una aproximación de su discurso a la realidad del sector de la industria y la gestión de infraestructuras aportará frescura y lucidez y servirá de perfecto colofón al evento.

El Meet&Talk Congress Wonderworld 2015 tendrá lugar en Zaragoza, en el Hotel Hiberus, los días 28 y 29 de mayo. La información completa del evento, se puede consultar aquí

Shares
Share This