Matcongress 2019, el evento de la transformación digital de la industria e infraestructuras.

Cuando se alcanza la 8ª edición de un evento, como sucede con matcongess podemos encontrar varias lecturas, por una parte hablamos ya de un evento consolidado, que ha superado el impulso inicial de unos primeros años y que comienza a ser un referente en su campo, la gestión de industrias e infraestructuras o lo que nosotros llamamos el “real time management”. Otra lectura, la otra cara de la moneda, la expectativas y el conocimiento del mismo que ya tienen nuestros clientes y el sector en general, nos estimula a tomarnos cada nueva edición como un reto… estamos “obligados” a sorprender a nuestros asistentes con los contenidos más actuales, útiles y amenos.

Bajo el lema “The Industry & Infrastructure Digital Transformation Event” los días 16 y 17 de mayo de 2019 tendrá lugar la 8ª edición de matcongress. En esta ocasión, el evento lo celebraremos en Portaventura World, Tarragona, en lo que por unos días será el punto de encuentro de la tecnología Wonderware, un espacio y un tiempo para crecer entre todos intercambiando experiencias y conocimientos con el fin de obtener una visión más amplia de la gestión de negocio y eficiencia de procesos en la industria e infraestructuras.

La novedad más destacable de matcongress 19, los tres  tracks organizados como «breakout sessions» que combinarán presentación de soluciones con casos de éxito implementados en clientes reales. Dos de estos tracks que alternarán soluciones y sectores, y el tercero estará dedicado en exclusiva a Asset Performance Management (APM), la familia de soluciones software para el mantenimiento de activos.

sesión plenaria matcongress de wonderware
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

En la jornada inicial, la presentación de le evento correrá a cargo de Josu Ugarte, Presidente de Schneider Electric para España y Portugal quien nos hablará de los retos de la digitalización en la industria y gestión de infraestrcuturas.

La magnitud e influencia de un evento se mide tanto por la cantidad y calidad de sus asistentes como por la relevancia de sus patrocinadores. Contaremos con Aveva, Schneider Electric y Microsoft, también con Kepware, Hitachi, Fox IT y Procentec entre otros muchos.

Y como viene siendo habitual más allá de las ponencias y keynotes principales, la Zona Expo, un área con una doble función, la exposición de las principales novedades de productos Wonderware y del resto de patrocinadores y por otra parte, servir como espacio de conexión y networking para el intercambio de experiencias, conocimientos y la confluencia de sinergias entre todos los asistentes.

Quedan ya menos dos meses para el evento y ya tenemos abierto el plazo de inscripciones en nuestra web www.matcongress.com. ¡Os esperamos!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Apuntate a nuestra lista de correo y recibe las últimas noticias y novedades de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This