Logitek estará en Advanced Factories 2022

Advanced Factories con logos de Logitek, Er-Soft y Wonderware
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Advanced Factories se ha convertido en el evento de referencia para la automatización industrial y la industria 4.0. Del 29 al 31 de marzo se darán cita en Barcelona más de 6.000 empresas del sector. Logitek estará presente en el evento con toda su oferta, aglutinando todas sus soluciones para la industria 4.0 incluyendo en el ámbito del Real Time a Wonderware y en el de comunicaciones industriales a ER-Soft.

Estaremos presentes tanto en la Feria como en el Congreso. Os contamos aquí todos los detalles de nuestra participación:

FERIA ADVANCED FACTORIES

Advanced Factories es el mejor entorno de intercambio de buenas prácticas y presentación de nuevas tecnologías para el profesional de la Industria. Logitek, junto a Wonderware Iberia y ER-Soft, tendrá su espacio como GLOBAL PARTNER y contará con un stand en el que habilitaremos hasta 11 espacios para poder visualizar distintas DEMOS funcionales y Sesiones especiales que abarcan todos los temas de interés de la industria 4.0: Gestión de información en tiempo real para diferentes industrias, Centro de Control Unificado, Comunicaciones industriales, Gestión de activos, Ciberseguridad Industrial…

Estas son las Sesiones especiales que tendremos y en las que pronto podrás reservar plaza:

Comunicaciones Inalámbricas aplicadas al entorno industrial

Actualmente ya existen tecnologías inalámbricas lo suficientemente robustas y contrastadas como para poderse utilizar de manera fiable en un entorno industrial. El reto es saber qué tecnología aplica para cada caso. En esta charla, os explicaremos qué opciones de comunicaciones Wireless industriales existen, dónde utilizar cada una de ella y qué retornos han tenido en casos de uso reales en instalaciones españolas.

PharmaSymphony

Con PharmaSymphony podrás realizar las operaciones en entornos regulados utilizando las últimas tecnologías disponibles. Podrás comprobar cómo se gestionan operaciones mediante estrategias paperless, cómo se realizan fabricaciones guiadas integradas con operaciones de calidad, de mantenimiento, de logística…

Seguridad y disponibilidad de tu entorno e infraestructura OT

El principal indicador de la productividad es que nuestra fábrica esté operativa el máximo tiempo posible. Eso no incluye solo optimizar los mantenimientos, sino también minimizar los tiempos de recovery ante una incidencia o la prevención de ciber-riesgos. En esta charla de 30 minutos, os explicaremos el enfoque especializado que tenemos en Logitek para reducir al mínimo los tiempos de parada no planificada en tu entorno OT.

Centro de Operaciones Unificado Industrial

Te enseñaremos las múltiples aplicaciones, ventajas y beneficios que puede tener para tu fábrica disponer de un UOC no solo desde el punto de vista de operaciones, sino también desde una visión global de negocio.

Gestión integral de instalaciones

Hablaremos de las distintos enfoques y retos que hay en este tipo de proyectos que, realizados correctamente, además de tener un retorno ambiental, también tienen un claro retorno económico.

Gestión de mantenimiento unificado y centralizado

Comprueba cómo puedes aumentar la disponibilidad de tus activos corroborando que se están realizando las labores de mantenimiento necesarias y obteniendo el máximo rendimiento de tus equipos más costosos y complejos.

Analítica avanzada aplicada a casos reales

En esta charla queremos enseñaros casos reales donde se ha implementado Analítica Avanzada a los datos de proceso. Estos ejemplos que explicaremos son completamente replicables en vuestras instalaciones y mejorar vuestro proceso o reducir vuestros costes desde una plataforma sencilla, fácil de entender y poner en marcha, muy manejable y de bajo coste. Al finalizar la misma, podremos comprobar en la demo del stand todo lo explicado.

Gestión de la producción paso a paso de una fábrica de cervezas

En este caso concreto, nos basaremos en nuestro modelo de una planta de cerveza, donde podréis comprobar qué tipo de información necesita el operario, qué datos son útiles para el nivel de supervisión general o qué tipo de informes se deben generar para transmitir correctamente el nivel de producción de la planta.

Cálculo del OEE de una línea desde una aplicación pre-hecha

A través de una aplicación pre-hecha con el esqueleto de programación y visualización ya trabajado, podréis comprobar en la charla y en el stand lo fácil y asequible que os puede suponer esta alternativa para obtener el OEE de vuestra línea o máquina. Sin trampa ni cartón.

CONGRESO ADVANCED FACTORIES

Industry 4.0 Congress es a día de hoy el congreso europeo de referencia sobre innovación industrial. Expertos internacionales de primer nivel dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

El martes 29 de marzo de 16:15 a 16.30h, Wonderware presenta una ponencia por medio de Gerardo López: «WONDERWARE: Ventajas de los Modelos de Suscripción en las Arquitecturas On Premise»

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Del 29 al 31 de marzo de 2022, tenemos una cita con el futuro industrial. Una gran oportunidad para conocer todas las innovaciones en industria 4.0 y de conectar con CEO’s, gerentes, directores de planta, CIO’s, técnicos especializados, ingenieros y profesionales del sector industrial. ¡Os esperamos en el stand B221!

Si necesitas más información o hablar con algunos de nuestros especialistas puedes hacerlo desde aquí:

Shares
Share This