Logitek es ahora Becolve Digital

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El matcongress 2022, celebrado en el  Hotel Barceló-Sevilla durante los días 3 y 4 de noviembre, fue a un éxito tanto por la asistencia de público como por el interés suscitado por todos sus contenidos, pero además también fue el escenario elegido para desvelar una importantísima novedad que afecta a todo el ecosistema Logitek, Wonderware Iberia y Er-Soft.

Jordi Rey hizo un importante anuncio durante la ponencia incial. Logitek, tras más de 40 años bajo la misma denominación cambia de nombre en lo que significa una nueva etapa de evolución y adaptación a los nuevos tiempos y en lo que es, más allá del nombre, un nuevo comienzo de cara un futuro prometedor. Logitek es ahora Becolve Digital.

Te explicamos las motivaciones y el proceso que nos ha llevado hasta la nueva marca en este vídeo:

Además, el porfolio de soluciones Wonderware también cambia de nombre y se comercializa bajo la marca AVEVA. Desde este mes de noviembre Becolve Digital es AVEVA Select para Iberia siendo el interlocutor en exclusiva para los mercados industriales y de infraestructura para España y Portugal. Del mismo modo la marca Er-Soft desaparece como tal, integrándose toda su estructura dentro de Becolve Digital.

equipo becolve digital
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Así pues, comenzamos una nueva etapa en la que aprovecharemos el impulso de esta nueva marca para redoblar nuestro esfuerzo de servicio para con nuestros clientes, partners, integradores y colaboradores.

Disponemos de una web bajo el dominio becolve.com. El contenido de esta web es ahora mismo básico, aunque también importante para sentar las bases tanto de la marca como del camino que acabamos de iniciar. A lo largo de los próximos meses la web irá creciendo por etapas hasta aglutinar, bajo una nueva estructura todo el contenido de las webs de Logitek, Wonderware Iberia, Er-Soft, y las 4 webs de área: Comunicaciones Industriales, Ciberseguridad Industrial, Alta disponibilidad, M2M.

Os iremos informando de todos los avances. ¡Bienvenidos a Becolve Digital!

Shares
Share This