LKIoT WAVELET

SENSIBILIDAD EXTREMA

MONITORIZA SEÑALES EN ENTORNOS COMPLEJOS, EXIGENTES Y NO ALIMENTADOS

LKIoT Wavelet permite obtener y monitorizar presiones, caudales, niveles, velocidad, pH, cloro, salinidad, conductividad, TTS, oxígeno disuelto… de aguas o aguas residuales de una manera sencilla, cómoda, homogénea y geolocalizada.

YA PARAMETRIZADO

Esta solución permite montar un sistema escalable y fiable de adquisición de información de una manera muy cómoda y rápida. Con LKIoT Wavelet no se adquiere un dispositivo, se obtiene un sistema ya parametrizado de sensórica, contextualización, transmisión y visualización de los datos.

NO SOLO AGUAS

LKIoT Wavelet no solo es perfecto para el sector Aguas, también permite obtener y monitorizar conductividad, temperaturas, CDOM/FDOM, humedad, calidad del aire (NO, SO2, CO, O3, PM2.5, PM10), lluvia, ruido… de una manera sencilla, cómoda, homogénea y geolocalizada. Así, es perfecto para:

 

  • Aguas y aguas residuales
  • Medio ambiente
  • Oil&Gas
  • Grandes factorías

Solución para optimizar la gestión del recurso agua

En este whitepaper encontrarás la solución para optimizar la gestión del recurso del agua haciendo uso de LKIoT Wavelet. Desde nuestra propia experiencia, hemos desarrollado un pequeño whitepaper que aborda tres de las problemáticas más comunes para la Agricultura, Industria e Infraestructuras.

Marco de Trabajo para la Transformación Digital

 

¿Te apetece conocer más sobre LKIoT Wavelet?

Cumplimenta el formulario y descarga YA nuestro whitepaper de forma completamente gratuita:

Todoterreno

LKIoT Wavelet es una solución diferencial porque permite dar luz a puntos de su instalación hasta ahora oscuros de una manera fiable, segura y sostenible. LKIoT Wavelet supera los desafíos de la adquisición de datos en campo con baterías con durabilidad de años, con capacidad de store&fordware de centeneres de miles de datos, con redundancias de comunicaciones y, a todos los niveles, siendo una solución sensible a la ciberseguridad.

Principales características

  • SCADA & Software: Desde un alojamiento basado en la nube y una interfaz de usuario intuitiva hasta una conectividad SCADA segura y optimizada.
  • Operación autónoma y comunicación redundante: hasta un 30% de vida útil extendida de la batería. Aadmite al mismo tiempo LTE (4G), 3G, 2G, LPWAN y conectividad Bluetooth.
  • Diseño rugerizado: El aislamiento de policarbonato moldeado con grado de impermeabilidad IP68 / NEMA6P permite la instalación en los entornos más corrosivos y agresivos.
  • Ciberseguridad y Alertas: Autenticación de sensores y el cifrado de datos. Reciba alertas en caso de un evento urgente.
  • Mínimo coste de mantenimiento: Solución integrada, modular y preconfigurada que permite la instalación plug-and-play y requiere un mantenimiento mínimo
  • Despliegue rápido y escalable: Independientes del sensor y con diversas configuraciones de sensores y muestreadores.

¿Sabías que... ?

LKIoT Wavelet es una solución integral, pero eso no significa que sea una solución cerrada.

Si deseas que interopere con otro sistema mayor que gestione no solo puntos no alimentados sino también instalaciones enteras (como puede ser System Platform), se puede conectar de manera sencilla mediante protocolos estándar como OPC UA, DNP3 o REST.

Fernando Campos
M2M Solutions Manager

¿Hablamos?

Ponte en contacto con Fernando Campos, nuestro Solution Manager.

Solicita más información o cuéntanos tus necesidades para ofrecerte una solución personalizada. Podemos ofrecerte diferentes formatos de prueba de concepto en función de tus necesidades y recursos.
¿Hablamos?