LKREMOTE

BY LOGITEK

 

Con LKRemote el usuario podrá controlar y obtener información de todos sus diferentes puntos desatendidos de manera sencilla, fiable y segura.

EXPERTOS EN EL TELECONTROL DE INSTALACIONES Y ACTIVOS REMOTOS

Con las herramientas de Logitek M2M podrás garantizar el correcto funcionamiento de tus instalaciones distribuidas o desatendidas.

Caso de éxito:
SISTEMA DE TELECONTROL PARA LOS CENTROS DE RADIODIFUSIÓN DE CELLNEX.

LKREMOTE:

UNA GAMA HOMOGÉNEA PARA EL TELECONTROL DE TODOS LOS ENTORNOS

La familia de herramientas LKRemote permite controlar cualquier tipo de instalación y activo: un centro de control de una infraestructura, CPD con periferia distribuida, una caseta eléctrica o un pozo en medio de la montaña, entre otros muchos ejemplos. La familia LKRemote es la suma de un hardware preparado para trabajar en cualquier tipo de entorno junto con las funcionalidades necesarias para interoperar con cualquier dispositivo aguas abajo y cualquier sistema aguas arriba, comunes para toda la familia.

Con LKRemote el usuario podrá controlar y obtener información de todos sus diferentes puntos desatendidos de manera sencilla, fiable y segura.

SOLUCIONES MODULARES

LA HERRAMIENTA ADAPTABLE AL ENTORNO

LKREMOTE MS

LKRemote modular permite adaptar sus I/Os y puertos de comunicación a cada uno de los entornos donde se va a utilizar. Actualmente, centenares de usuarios españolas confían en las LKRemote modulares como solución homogénea para todas sus instalaciones

SOLUCIONES COMPACTAS

MISMA CAPACIDAD EN FORMATO REDUCIDO

LKRemote LT2 y TG2

Cuando se requiere un número reducido o nulo de entradas y salidas, las soluciones compactas LT2 o TG2 son ideales. Tan potentes como la LKRemote modular, son ideales para controlar otros PLCs o periferia distribuida.

SOLUCIONES LOW-POWER |LKREMOTE NANO|

PARA PONER LUZ EN ENTORNOS NO ALIMENTADOS

LKREMOTE NANO

Herramienta para monitorizar y controlar activos remotos en lugares de difícil acceso. Su modo de funcionamiento, ofrece una solución de telemetría robusta y fiable sin necesidad de cambiar su batería en años.

EXPERTOS EN TELECONTROL

EN LOGITEK M2M ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN AYUDAR A LAS INGENIERÍAS A QUE SUS PROYECTOS DE TELECONTROL DE PUNTOS, ACTIVOS Y/O INSTALACIONES SE LLEVEN A CABO DE MANERA SENCILLA, REUTILIZABLE, SEGURA Y ESCALABLE

¿Hablamos?

 

¿TIENES PROBLEMAS CON TU TELECONTROL? ¿QUIERES MEJORARLO?

CONCIERTA UNA CHARLA CON NUESTRO TÉCNICO EXPERTO SIN COMPROMISO

CONTACTA

You have Successfully Subscribed!