marzo, 2019

26mar10:30- 11:40WEBINAR: "Metodología y tecnologías para abordar la Instrumentación y el Telecontrol en grandes proyectos de ingeniería"

Hora

(Martes) 10:30 - 11:40

Evento organizado por

LOGITEK

formacion@logitek.es

Detalles del evento

Los grandes proyectos de ingeniería no solamente se componen de obra civil e instalaciones, cada vez más surgen nuevas necesidades (construcciones pasivas, legislaciones medioambientales, etc.) y las soluciones de telecontrol y monitorización juegan un papel relevante.

La digitalización de una instalación, u obra, comienza a percibirse como un valor añadido, como un gasto necesario. Es por ello que las grandes ingenierías están adaptándose a esta nueva realidad. Para poder añadir valor real, y no sufrir retrasos en la entrega de la obra, es necesario contar con expertos no solo en las tecnologías – que evolucionan año a año -, sino también en las metodologías de trabajo que optimizan el desarrollo y su puesta en marcha.

Las empresas de ingeniería priorizan el evitar problemas y cumplir plazos, más que rentabilizar horas de desarrollo, pues es posible que el margen de este proyecto no sea lo principal, sino que el objetivo final sea tener un buen margen en la obra civil, o incluso un futuro posicionamiento en el mercado.

Aun así, es obvio que conocer y utilizar las herramientas adecuadas con el conocimiento preciso, tiene un retorno claro, menos horas de desarrollo, menos horas de instalación, adquirir más información para utilizarla posteriormente, un mantenimiento menos costoso y más accesible… Por ello, no solamente el cliente final obtiene un valor, sino que facilita y rentabiliza en gran medida los proyectos.

En este webinar presentaremos los diferentes métodos que hemos utilizado con éxito desde Logitek para optimizar los proyectos y facilitar su despliegue, pero además mostraremos qué herramientas utilizamos y cómo los hemos hecho realidad..

El webinar tendrá lugar el 26 de marzo de 10:30 a 10:40.

Puedes encontrar más información de telegestión de infraestructuras en este post

Formulario de inscripción