octubre, 2018

23oct10:30- 11:00LKIoT Wavelet: La solución para monitorizar señales en entornos complejos, exigentes y no alimentados.Soluciones M2M para entornos de infraestructuras

Hora

(Martes) 10:30 - 11:00

Lugar

Online

Webinar

Evento organizado por

Logitek

formacion@logitek.es

Detalles del evento

La rápida evolución de la tecnología ha permitido nuevos desarrollos y nuevas herramientas para abordar problemas que hasta la fecha podríamos considerar de difícil solución, es en este nuevo contexto donde las comunicaciones entre dispositivos y/o máquinas están liderando el cambio hacia nuevos paradigmas como son el Internet de las cosas (ioT), o su versión industrial (Industrial Internet of Things).

Una de las primeras premisas que se derivan de estos nuevos paradigmas es que no podemos optimizar aquello que se desconoce, es decir, no podemos mejorar una red de saneamiento si se desconoce cuándo está a punto de desbordar, o no podemos supervisar el caudal hidrológico posterior a una presa si desconocemos el nivel de oxígeno disuelto del agua, o conocer si el riego de una plantación ha sido el correcto si no conocemos su distribución real a lo largo de ésta.

En este Webinar presentaremos nuestra nueva solución LKIoT Wavelet, un sistema completo e integral que permite conocer el estado de la instalación, transmitir la información captada, monitorizarla, e integrarla en el sistema de control central para que este disponible aguas arriba.

Pero además, podrás:

  • Conocer las diferentes arquitectas y módulos de LKIoT Wavelet.
  • Descubrir la amplia gama de sensórica disponible con ejemplos de soluciones concretas para problemáticas específicas
  • Conocer todas las posibilidades que te ofrecemos desde Logitek para desplegar proyectos de adquisición y explotación de datos en entornos de infraestructuras.
  • Comprobar que lo explicado y mostrado no es un escenario futuro, sino un presente posible explicando historias de éxito que llevan ya un tiempo funcionando.

Es un Webinar de inscripción gratuita y con una duración de 30 minutos. En este enlace te adelantamos algunas de las funcionalidades y características de LKIoT Wavelet que comentaremos en detalle el próximo día 23 de octubre.

Si no vas a poder asistir y te interesa obtener más información no dudes ponerte en contacto con nuestros expertos.

Formulario de inscripción