Dream Report

Simplifica la generación de informes y dashboards

EXTRAE DATOS INDUSTRIALES PARA PRESENTARLOS Y ANALIZARLOS MEDIANTE INFORMES Y DASHBOARDS DE ALTO VALOR

Dream Report es una solución software de fácil uso que permite extraer datos de entornos industriales y de infraestructuras, provenientes de diferentes fuentes y sistemas (SCADA, HMI, PLC, BBDD, OPC Servers), sin necesidad de programación, y que proporciona reports y dashboards a cualquier usuario y en cualquier momento.

INFORMES MULTISECTOR

Dream Report está dirigido a sectores automatizados e industrializados (aguas, farmacéutico, energía, oil & gas, gestión de edificios, minería) y facilita la generación de informes y dashboards de forma sencilla, amigable, rápida y flexible. Entre los tipos de informes que se pueden generar destacan:

  • Informes relacionados con regulaciones y cumplimiento de normativas (FDA, EPA, ISO…)
  • Informes relacionados con variables de proceso y procesos batch.
  • Informes relacionados con variables de producción e instalaciones.
  • Dashboards con KPIs de producción como el OEE, los estados de las máquinas o información geolocalizada.

 

ALTA CONECTIVIDAD E INTEGRACIÓN

Proporciona diferentes conectores y sistemas de integración con diferentes sistemas de tiempo real (HMI, SCADA, PLCs, OPC, etc), BBDD (SQL, Access, Oracle) y otros sistemas.

 

SIN NECESIDAD DE CÓDIGO Y FÁCIL PUBLICACIÓN

Primera solución software del mercado basada en parametrización que no necesita desarrollo de código ni el uso de recursos especializados IT para la extracción y generación de informes. Además, los informes pueden ser publicados y distribuidos en diferentes formatos de una manera sencilla e intuitiva en medios como: file server, web browser, FTP Server, e-mail, dispositivos móviles.

UNA SOLUCIÓN PREMIADA Y RECONOCIDA MUNDIALMENTE

Los lectores de la prestigiosa revista Control Engineering eligieron Dream Report de entre más de 90 productos nominados en 2018 como una de las soluciones más innovadoras tecnológicamente, que mejor servicio ofrece al mercado industrial y con alto impacto en el mercado.

DREAM REPORT FACILITA LA GENERACIÓN DE INFORMES EN ENTORNOS WONDERWARE

Dream Report amplía las posibilidades que ofrece la familia de soluciones tecnológicas de Wonderware facilitando la obtención de informes y dashboards de diferente naturaleza (variables de proceso, calidad, trazabilidad, productividad, estados, etc.). Sin necesidad de programar o generar scripts.

Con Dream Report puedes obtener información e interactuar con muchas de las soluciones Wonderware: InTouch via SuteLink, System Platform, DA/OI Servers, InTouch LGH, Alarm DB Logger, WW Historian, AVEVA Insight, Intelatrack, entre otros…

¿POR QUÉ ELEGIR DREAM REPORT?

  • Diseñado específicamente para el mundo de la automatización industrial.
  • Solución sencilla, intuitiva y flexible que permite generar informes completos y muy detallados, así como cuadros de mando sin necesidad de programación.
  • Tecnología diseñada específicamente para cubrir las necesidades de información de diferentes sectores.
  • Solución parametrizable, que no necesita conocimientos de programación.
  • Integra datos provenientes de diferentes fuentes y de distintas latencias (tiempo real-SCADA, HMI, OPC, históricos-BBDD, Historizadores, transaccionales-ERP, LIMS).
  • Una solución segura, con certificación ICS, probada en más 1000s aplicaciones
  • Automáticamente distribuye y facilita el acceso a informes y cuadros de mando a través de diferentes medios – web portal, email, FTP.
  • Solución escalable que se ajusta perfectamente a su aplicación.
  • Basado en “WYSIWYG” (What you see is what you get).
  • Disponible para diferentes idiomas.
  • Ayuda a reducir el TCO y TTM de proyectos asociados al desarrollo de informes.
  • Proporciona plantillas predefinidas de los principales KPIs de los entornos industriales (OEE, TEEP, MTBF, MTTR, etc.)

¿QUIERES PROBAR DREAM REPORT?¿QUIERES CONOCER TODAS SUS POSIBILIDADES Y FUNCIONALIDADES?

Descarga el software de forma gratuita y prueba la licencia freemium gratis. Y si tienes dudas o quieres saber más, ponte en contacto y nuestro especialista te asesorará.

Los clientes dicen...

“Hoy no podemos imaginarnos iniciar el día sin disponer en nuestra bandeja de entrada de un correo electrónico con los diferentes informes que se han ido generando desde los departamentos de Automatización industrial, Producción, Energía y mantenimiento, e I+D”

Pantelitsa Osphanidou, Vassiliko Cement Automation Manager.

WEBINAR GRATUITO

7 CLAVES PARA ABORDAR LA INSTRUMENTACIÓN Y EL TELECONTROL EN UNA GRAN OBRA DE INGENIERÍA.

27 de junio, de 16:00 a 16:45

INSCRÍBETE YA

You have Successfully Subscribed!