Disponible la nueva oferta formativa de Wonderware para la anualidad de 2019

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Real Time Management es la división de Logitek responsable de ofrecer soluciones Wonderware, la tecnología líder del mercado para la gestión y explotación de información en tiempo real para sectores industriales y entornos de infraestructuras. Estas soluciones las ofrecemos a través de nuestra compañía Wonderware Iberia tanto en España como en Portugal.

El despliegue de proyectos de ingeniería con tecnología Wonderware requiere de especialistas cualificados en entornos y tecnologías OT (Operational Technologies), pero además, de empresas certificadas que aseguren que se llevan a cabo de manera correcta y que ofrecen todas las garantías para sacar el máximo rendimiento a los productos y soluciones Wonderware.

Por ello, Logitek y Wonderware Iberia, unen esfuerzos para ofrecer un programa muy completo de formación y certificación en todos los productos Wonderware y tecnologías complementarias para la anualidad de 2019. Hasta 20 cursos se han planificado en diferentes modalidades y ediciones que podrán cursarse en nuestros centros formativos de Barcelona, Madrid o Bilbao.

Existen dos modalidades de cursos: la formación en calendario y la formación On Demand. La modalidad de calendario cuenta con 12 cursos programados que se desarrollarán durante los meses de enero a diciembre de 2019. La modalidad On Demand ofrece la posibilidad a todas aquellas empresas de realizar a demanda hasta 8 cursos adaptándonos a sus necesidades y ubicación.

Logitek, contribuye a la gestión y organización de toda la oferta formativa Wonderware, pero especialmente es responsable de impartir los cursos de calendario:

No dudes en ponerte en contacto con nuestros servicio de formación para ampliar la información sobre esta informativa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Apuntate a nuestra lista de correo y recibe las últimas noticias y novedades de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This