Al Greencities de Málaga con nuestras Soluciones de Ciudad e Infraestructuras

logitek-greencities
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Acudimos por tercera vez al Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana – GreenCities, con nuestra área especializada en Smart Cities. Con más de 30 años de experiencia en Industria e Infraestructuras, y como especialista en soluciones tecnológicas y consultoría operativa nuestra presencia en Málaga se ajusta al perfil de las entidades o empresas que allí se darán cita: integradores de sistemas, empresas públicas, empresas privadas, gestoras de servicios urbanos, en búsqueda siempre del mejor camino para gestionar de forma óptima la generación y explotación de información en tiempo real en un amplio abanico de infraestructuras de ciudad.

¿Qué podremos ver en Málaga durante el Greencities?

Por una parte, el día 6 de octubre, en paralelo al desarrollo del Greencities y en el mismo recinto ferial, tendrá lugar una Jornada Técnica, estructurada entorno a 5 ponencias de no más de 20 minutos impartidas por nuestros expertos de Logitek Real Time Solutions. Contaremos además con un amplio espacio para el networking e intercambio de experiencias tecnológicas en el ámbito de la gestión de infraestructuras de ciudad. ¿Qué trataremos durante la Jornada?

  • Presentaremos soluciones y tecnologías para la gestión integral de información en tiempo real en infraestructuras de ciudad.
  • Aportaremos soluciones para la captura y comunicación de información en diferentes ámbitos de ciudad
  • Ofreceremos soluciones y tecnologías para mejorar la alta disponibilidad y mejora de la ciberseguridad en infraestructuras críticas.
  • Mostraremos Herramientas para la gestión, explotación y visualización unificada de información en tiempo real de infraestructuras de ciudad.

Además, participaremos activamente en el Foro con dos ponencias sobre tecnología.

En tercer lugar, contaremos con un stand propio en el que mostraremos las últimas novedades en cuanto a soluciones tecnológicas para la gestión de infraestructuras de ciudad. Entre las novedades, destacamos la solución GISize!, un conjunto de herramientas y documentos diseñados para aumentar el conocimiento y el rendimiento en la gestión de información en tiempo real de infraestructuras como pueden ser aeropuertos, metro, ciclo del agua, sistema de riego, entre otros.

El Greencities tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 5 y 6 de Octubre de 2016.

Shares
Share This