LOGITEK ESTARÁ EN EL PROFIDAY 2015

El Área de Comunicaciones Industriales de Logitek estará presente en el PROFIday que se celebra en Barcelona, Madrid y Bilbao durante seste mes de junio.

¿Qué nos traerá este PROFIday?

Este año se ha alcanzado la cifra de los 10 millones de nodos PROFINET instalados, la idea se resume en «contar lo que hay detrás de cada nodo; Experiencias, Historias, Sensaciones…y que la comunicación fluya para que los participantes encuentren los puntos de unión necesarios para hacer crecer su negocio».

los  3 eventos eventos pretenden ser unas jornadas técnicas, didácticas, y llenas de experiencias narradas por los que en su momento apostaron por una comunicación fluida en su industria. También se contará con la presencia de expertos que  hablarán de la seguridad en las comunicaciones industriales y de como afrontarlas, así como los cableados necesarios para que la comunicación fluya.

El triple evento tendrá lugar en:

  • En Barcelona, 16 de junio:  En el interior del Poble Español, entre el auditorio FRAN DAUREL, rodeados de una exposición de arte privada, y el ESPAI GUINOVART, donde se emplazarán los puntos directos de conexión, y donde estarán todos los fabricantes asociados.
  • En Bilbao, 18 de junio: En el  Museo Marítimo, donde se mezclarán barcos y la última tecnología en comunicación.
  • En Madrid, 23 de junio :  El Museo del ferrocarril, será el punto final de este especial PROFIday.

Puedes acceder a la información completa del evento desde aquí