Logitek y Wonderware Spain organizan 5 eventos sobre transformación digital en la industria y el sector de las infraestructuras.

Digital Transformation Day

El área de negocio Real Time Management de Logitek organiza junto a Wonderware Spain «5 Wonderware Digital Transformation Days for Industry & Infrastructure» durante los meses de mayo a octubre de 2018. Una oportunidad para conocer de primera mano cómo la tecnología Wonderware contribuye a la transformación digital de la Industria y el sector de las Infraestructuras con su suite de soluciones SCADA/HMI, MES/MOM e Inteligencia/Analítica.

Los asistentes podrán:

  • Conocer la arquitectura de referencia de Wonderware | Logitek para desplegar programas de transformación digital.
  • Descubrir cómo la tecnología Wonderware ayuda a llevar a cabo proyectos de gestión en tiempo real y de transformación digital reduciendo los riesgos asociados a este tipo de iniciativas.
  • Explorar plataformas tecnológicas probadas que ayuden a visualizar, controlar y gestionar información en tiempo real.
  • Entender qué soluciones tecnológicas son clave para que los programas de Transformación Digital se lleven a cabo optimamente, considerando la Ciberseguridad Industrial y la Alta Disponibilidad de factores clave.
  • Esclarecer los criterios que permiten seleccionar los medios y protocolos más adecuados en proyectos IoT y de Industria 4.0.
  • Conocer GISize! nuestro framework de gestión georeferenciada e inteligente de Infraestructuras en entornos Wonderware.

Bilbao (17/5), Madrid (24/5), Barcelona (7/6), Valencia (4/10), Sevilla (18/10) son las ciudades elegidas que acogerán el evento de referencia sobre tecnologías para la gestión de información en tiempo real. Para más información e inscripciones pulsar aquí.