LOGITEK Y PICIORGROS EN EL CRITICAL COMMUNICATIONS WORLD CONGRESS 2015 DE BARCELONA

critical-communications world 2015

Durante el próximo mes de mayo del 19 al 21, Logitek estará presente en el 17º Congreso Mundial de Comunicaciones Críticas. En esta ocasión acompañaremos a Piciorgros como fabricante de su producto de referencia LK TETRA. El interés de nuestra presencia allí reside en dar a conocer nuestros productos y servicios sobre tecnología TETRA a usuarios, operadores, desarrolladores y otros fabricantes interesados en el campo de las Comunicaciones Críticas.

TETRA es un estándar abierto desarrollado por la European Telecommunications  Standards Institute (ETSI). Es una red de telecomunicaciones plenamente establecida a nivel mundial que ofrece comunicaciones en entornos críticos con seguridad, fiabilidad y robustez en áreas tales como emergencias, telecomunicaciones transporte, energía o aguas.

Desde Logitek proporcionamos productos y servicios  de  telecontrol en entornos de comunicaciones TETRA en instalaciones críticas. Disponemos de una estación base TETRA portátil propia en nuestro Centro de Competencias para laboratorio, pruebas y demos. El Critical Communications World Congress del próximo mes de mayo en Barcelona, será el lugar y momento idóneo para dar a conocer a todos los que quieran las posibilidades y el alcance de LK TETRA.