Logitek presentará en el Foro Greencities de Málaga soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras urbanas.

MATday Smart Cities

El  7º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana – GreenCities, se ha convertido en una cita ya ineludible para el Área «Creating Smart Cities» de Logitek. Es ya la tercera vez que participamos en el evento de smart cities de mayor relevancia en el ámbito nacional, y en esta ocasión, durante los próximos días 5 y 6 de octubre, nuestra presencia allí tendrá una doble vertiente.

Por una parte participamos activamente en el Foro con dos ponencias sobre tecnología y un stand propio en el que mostraremos las últimas novedades en cuanto a soluciones tecnológicas para la gestión de infraestructuras de ciudad. Entre las novedades, destacamos la solución GISize!, un conjunto de herramientas y documentos diseñados para aumentar el conocimiento y el rendimiento en la gestión de información en tiempo real de infraestructuras como pueden ser aeropuertos, metro, ciclo del agua, sistema de riego, entre otros.

El segundo foco de atracción será  la celebración, el día 6 de octubre, en el mismo recinto del Greencities, de un Meet&Talk Day bajo el siguiente título «Soluciones tecnológicas para infraestructuras inteligentes de ciudad». El evento, dirigido tanto a integradores de sistemas, como a empresas públicas y privadas gestoras de servicios urbanos, se ha organizado entorno a 5 ponencias, de no más de 20 minutos, impartidas por nuestros expertos. Además, contaremos con un amplio espacio para el networking e intercambio de experiencias en el ámbito de la gestión de infraestructuras de ciudad.

El Greencities tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 5 y 6 de Octubre de 2016.