LOGITEK ESTARÁ EN EL SMARTZGZ “CONSTRUYENDO CIUDADES ABIERTAS”

smartZGZ

El próximo 8 de abril el área de smart cities de Logitek estará presente en las II Jornadas Zaragoza Smart City (#SmartZGZ). El evento congregará a  ciudadanos, empresas y autoridades políticas en Etopía, el Centro de Arte y Tecnología de la capital aragonesa, para debatir sobre las múltiples oportunidades de negocio que existen en Zaragoza relacionadas con las smart cities.

Construyendo ciudades abiertas, será el título de estas jornadas que suceden a las celebradas en 2013,  en las que ponentes y asistentes debatieron acerca de cuáles serían las mejores formas para que empresas, ciudadanos y administración colaboren entre sí y puedan convertir la idea de una Zaragoza inteligente en algo real.

La jornada, contará con la participación de Enric Senabre, cofundador de la plataforma de financiación colectiva (crowdfunding) Goteo.org, que nos presentará métodos más inteligentes para encontrar financiación para los futuros proyectos de ciudad inteligente. También podremos contar con él área de Ciudades Inteligentes y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona, y con  Ramón Ferri, jefe de Servicio TIC del Ayuntamiento de Valencia, que debatirán acerca de las distintas formas de gestionar la ciudad del futuro.