2º Congreso Español de Ciberseguridad Industrial

Fechas:
12 Junio, 2014
Horario: 08:00 - 17:00
Información:

Las instalaciones industriales y las infraestructuras críticas son un objetivo claro y prioritario de numerosos ciberataques que persiguen incidir en su normal funcionamiento. Protegerse ante estas amenazas, asegurar la continuidad de sus procesos y no poner en riesgo la calidad de los productos y servicios ofrecidos, depende de la capacidad de las empresas para diseñar programas de seguridad específicos para entornos de operaciones.

Logitek Ciberseguridad Industrial le invita el próximo 12 de junio en Alcalá de Henares (Madrid) al 2º Congreso Español de Ciberseguridad Industrial. El único evento existente en España dedicado al análisis de las tecnologías y metodologías específicas que tienen como objetivo fortificar los entornos industriales y proteger las infraestructuras críticas y estratégicas.

Para más información al respecto, visite la web del Congreso a través del siguiente link.


DISEÑADO PARA LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA:

El desarrollo e implantación de los programas de ciberseguridad industrial debe llevarse a cabo considerando tres pilares: sistemas, procesos y personas. Es necesario crear equipos multidisciplinares (Red Teams) que sean capaces de identificar posibles amenazas y vulnerabilidades, de gestionar los SGSI y de adaptar los procesos propuestos en las normativas y documentos de referencia a cada planta concreta. Por ello, este Congreso está especialmente destinado a:

  • Altos directivos de las empresas pertenecientes a los sectores que la Ley PIC (Protección de Infraestructuras Críticas) considera estratégicos: Centrales y redes de energía, Tecnologías de la información y las comunicaciones, Sistema Financiero y Tributario, Sector Sanitario, Espacio, Instalaciones de Investigación, Alimentación, Agua, Transportes, Industria Nuclear, Administración y la Industria Química.
  • Responsables de Seguridad de la Información, Director de Operaciones, Director Técnico y Director IT de empresas de otros sectores industriales.

El Congreso es de carácter gratuito. Realice su reserva para garantizar la plaza.

Volver al CALENDARIO